Acerca del movimiento

I.
La vida ¿es movimiento?

II.
Esto es un constante fluir. Ir y volver. Sentirse agotado y que las horas del día no te alcanzan. Sentir que le sacas el 105% a tu cuerpo.
Son etapas. Son etapas de movimiento, de futuro. De sentir todo por delante, todo por aprender.
Sentir que pasaron cosas por tu vida, que pasan y que todo muta. Que todo se estabiliza para volver a moverse. Esa falsa sensación de bienestar, de disfrutar tu paso por este planeta, (o de al menos algo de éste).

III.
Y cruzarte con gente de tu pasado y sentirlos suspendidos en el tiempo. De esos reencuentros en que te pones en perspectiva, tomas distancia del tiempo/espacio que supiste compartir y te medis. Instintivamente sacas tu metro patrón de evolución, y entras a recorrer tu vida de los últimos 3 años como un relato vertiginoso, con historias, anécdotas y (sobre todo) corolarios. Y ellos ahí, como antes, como si alguien/algo los puso en pausa, condenados a no salir de su rutina.
Son sus etapas, de esas en las que nada se mueve, todo se mantiene ahi, cómodo, conocido, al alcance, sin esa supuesta necesidad de lo nuevo. Sin aire fresco. Haciendo la plancha, viendo el tiempo pasar.

IV.
Dicen, que la vida es eso que te pasa mientras estas vivo, y en movimiento.