Bombachones negros…

Y este tema en este blog ya se volvió casi repetitivo, sin embargo no puedo dejar de escribirlo.

Hace unos minutos, el Sandro de la gente falleció a los 64 años a causa de un “shock septico” o dicho en criollo, una archi mega infección de la puta madre, y luego de pasar varias complicaciones, infecciones varias, más de 6 operaciones y estados “critico” múltiples.

Y como ya sabrán, el problema acá no es la muerte de Sandro, que tarde o temprano iba a suceder, si no que, se tiraron a la basura un corazón y dos pulmones tan solo para darle 1 mes y medio mas de una vida de mierda, ya que ni siquiera pudieron sacarlo del respirador artificial por algunas horas (no jodamos, un mes de respirador artificial, no es vida).

Lo siento por el y por las nenas, sin embargo me hace ruido pensar en que se podría haber salvado una vida mas joven y  con mas futuro, como Pilar Chavez, que en la misma situación de emergencia nacional (aunque de otro organo, aunque crítico igual), hoy ya debe estar viviendo una vida casi plena con varios proyectos mas interesantes que vivir otro mes mas atado a un aparato.

So long, and thanks for all the panties…

4 comentarios

  1. No podría estar más de acuerdo nunca…. Un corazón y dos pulmones para alguien que no los iba a aprovechar más de pocos días… Y que se había cagado los suyos el solito… no tenía ninguna enfermedad rara ni nada por el estilo…

    Da para pensar…

  2. Conz says:

    Adhiero al pensamiento

  3. coty says:

    pienso exactamente igual que vos pero a los q se los dije se me quedan mirando diciendo : eh! cheee! pero no, no digas eso! y yo les respondo, cuando algo ya está viejo y hecho mierda por más q le cambies dos cosas el resto está podrido… y obvio q se lo hubieran dado a otro q realmente lo iba a necesitar más…

  4. guido says:

    Me fume hasta la pagina 16 de tu blog, ya me canse por hoy.

    ah…Muy bueno, graciass

    salutesss keep going ;)