Brand new

Picture 5

El mercado inmobiliario esta, como todo en este país, lleno de mierda. Los dueños (locadores) fuman paco, estan descerebrados y piden condiciones estúpidas, las inmobiliarias se aprovechan: cobran comisiones ridículas, y nosotros, los inquilinos tenemos que bajar la cabeza y aceptar cualquier cosa con tal de no quedar en pelotas y a los gritos, viviendo en la plaza/puente mas cercano.

Es un hecho que mudarse es estresante, no voy a negarlo. El hecho de hacer un cambio importante en la vida, modificar la rutina y el rumbo siempre trae cambios inesperados y una cuota grande de estres… Asi y todo, lo estresante ni siquiera es mover cajas y muebles, si no buscar un lugar para vivir y mas aún, demostrar con papeles lo que sos y cuanto vales. Esto último es tarea cada vez mas difícil gracias a las condiciones estúpidas que ponen los locatarios en un país (o ciudad, mejor dicho) donde la palabra ya no vale una mierda y donde la poca oferta y la gran demanda hace que todo importe un carajo.

Luego ver 28 departamentos, conciliar 32 citas, 3 intentos de reserva señas mediante, un monton de fotocopias de documentos, escrituras, boletos de compra/venta, verazes, certificados de ingresos, recibos de sueldo, molestias a gente cercana, y tratar de convencer, convencer y convencer de que uno es solvente, de que no voy a cagar a nadie, de que no voy a romper nada, de tratar de hacer entender que tengo una fabrica pero no la voy a poner en un 3 ambientes (sic) y un larguiiiisimo etcétera, me mudo.

La nueva experiencia es que no me mudo solo, si no con mi novia.. veremos que sale de todo esto :D

…..

Párrafo aparte y créditos para Sumavisos: sitio el cual hizo de la búsqueda algo simple e interesante. Gracias @runixo y todo el team por la magia!!

8 comentarios

  1. Congratz!

    cuando es el opening party ? :P

  2. Nacho says:

    Me alegro por vos J0anísimo!

    Abrazo,
    n

  3. Matt says:

    jajaja me temo que por ser una mudanza en dupla la opening party no es publica.

    ajajajajaja

    ;)

    FELISHITASHIONESH CABASHERO Y CABASHERA! :D

  4. j0an says:

    JAJAJAJAAJ matata, me hiciste reir wachin!

    :D

    gracias a ambos

  5. Ale says:

    toda esa catarsis solo para pasar un chivo de “Sumavisos”?

  6. te deseo la mejor suerte, la verdad que vivir en capital, el tema mudanza es todo un liooooooooo…ç

    mucha suerte :)

  7. […] a lo lejos y aprender de cada cosa. Lo importante acá fue que di el paso y tomando el riesgo, deje mi vida loca (?) de soltero y me fui a vivir con mi novia. Un paso importantísimo por lo que significa la convivencia en estos días de relajo del […]

  8. Ce says:

    un poco tarde… pero … al menos lo que viene saliendo es un gato !! no ? ja ja ja :P