Depeche Mode en Buenos Aires

Ando muy poco inspirado y las palabras no se me unen en la cabeza para entregar algún pensamiento coherente sobre el tremendo show que dio Depeche Mode en el Club Ciudad de Buenos Aires el pasado sábado.

En el marco del Personal Fest (párrafo aparte para este festival) y como casi cierre de la ya accidentadisima gira Tour of Universe, la mítica banda inglesa Depeche Mode vino después de como 15 años en Buenos Aires, con otros aires en el público y en la banda:  toda una generación que fueros jóvenes en su primera visita y hoy iban con sus hijos; y por parte de la banda lejos (o no tan cerca) de las drogas y con la capacidad física y mental de dar un show de dos horas.

En show, en lineas generales, fue magnifico, sin nada que se le pueda criticar, si no que tan solo agradecer por tanta música y tanta magia en el escenario. Realmente fue excelente.

El párrafo aparte fue para el Personal Fest, y para Personal, la que lo organizaba junto a Nokia.
El tema era el siguiente: compré la entrada el día que salieron a la venta, tiempo después se fue armando el line-up poco prometedor para semejante recital y a último momento se armaron como 4 escenarios con música de lo mas variada e interesante. Lejos de renegar, fui con mucha expectativa ya que habia algunas bandas que quería ir a ver (me di el gusto de ver a Cafe Tacuba!!).
La organización de estos festivales en Argentina deja muchísimo que desear, siempre. No solo por los organizadores si no por la gente: mucha mezcla, mucha entrada regalada, mucha gente que no tiene que estar donde esta, nunca falta alguien que sobra,  etc.
Y como siempre pasa, cuando las cosas se hacen como se deben y mas aun, hay que destacarlo.

El Personal Fest 2009, fue un lujo de la organización y la buena cabeza de gente que se le cayeron un par de ideas y propusieron hacer algo bien. Ojalá sigan por este camino, y los demas organizadores (Pepsi, Quilmes) entiendan que las cosas bien hechas no tienen por que ser caras ni caretas.

Ahora si, la fichita

  • Depeche Mode live @ Buenos Aires
  • Duración: 2hs.. justo…
  • Reparto: Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher (y gran elenco (?))
  • Setlist: In Chains, Wrong, Hole to Feed, Walking in My Shoes, It’s No Good, A Question of Time, Precious, Fly on the Windscreen, Jezebel, Home, Miles Away/The Truth Is, Policy of Truth, In Your Room, I Feel You, Enjoy the Silence, Never Let Me Down Again, Somebody, Stripped, Behind the Wheel, Personal Jesus
  • Falto: Everything counts, Strangelove, Just can’t get enough
  • Highlight: Enjoy the silence, Home
  • Género: New wave creacionista, con vaivenes.
  • Calificación MedioBestia: Excelenteeee!
  • Indice de Sueño: 0

2 comentarios

  1. Enrique Pavon Pereyra says:

    Increible Todo, coincido plenamente

    Saludos

    PD: Gracias por incluir la lista de temas

  2. exe says:

    sin lugar a dudas lo mejor q me paso en la vida ,,,