Felicidad, si eso existe.

Hace mucho tiempo que no venia acá a tratar temas personales, a decir verdad.. te tengo medio abandonado mediobestia, ya volveré.

Lo que me trae hoy aqui es a expresar mi estado de bienestar con mi vida, y todo esto viene desde hace un tiempo bastante considerable (4 o 5 meses) de in crescendo en varios aspectos de mi vida lo cual hoy, visto para atrás, me reconforta y mucho.

… Sobre todo viniendo de la derrumble cuasidebacle absoluto del año pasado, el cual probablemente haya sido mi “fondo”, del cual salí solito, con muchísimo esfuerzo, muchísima cabeza y al cual -claramente- no quiero volver.

Hoy me siento muy feliz. Por miles de motivos.. la mayoría sentimentales, algunos materiales, y otros banales, los cuales, junto a la alineación planetaria hacen que despertarse cada mañana sea un placer.

Veo como poco a poco las cosas se van resolviendo, se van encausando y, lo mejor, es que veo que las cosas tienen cosas de mi que antes no tenían, lo cual es el cambio que quería pegar en mi vida cuando me propuse salir del pozo.

No se si existe la felicidad… pero ta’, tengo una sonrisa tatuada.

3 comentarios

  1. Leo says:

    Me alegro! Ojalá que dure mucho :D

  2. matatin says:

    TATUADA?

    te hiciste un tatuaje bala?

    AJAJAJ re literal el tipo.

    alegrome por ti balin.

    alegra saberte bien.

    :D

  3. kerberoS says:

    Yo te dije que la marihuana era ZARPADA, hasta que me hiciste caso papá.

    Na, hablando enserio. ¿Viste como quedas después de 3 secas seguidas?

    Naaa, hablando posta posta, no lo a la mezcla, nada de pastis, pichicateadas, etc.

    Ahora me puse serio, me alegro mucho j0an, todo se puede superar, hasta las peores cosas, y si tenes gente que te banca, mucho mejor.

    Conta conmigo papá, para lo que quieras.

    PD: agregame a f/f por reverse g0rdèè.