Fin del letargo?

Siempre me pregunté como sería la vida sin este letargo constante. Si llegue a donde llegue, si hice lo que hice, como hubiese sido mi vida sin este lastre que siento, estando al 100%. O quizás, este era mi 100%, lo cual me llevaba a rendirme y acostumbrarme.

Desde hace mas de 7 años (que pueda calcular) que siento dificultad al respirar.
El vivir cansado y lleno de alergias respiratorias es ya un habito, una constante. Falta de estado físico, mal dormir, despertarme cansado, vivir sin energía, afectado socialmente por nunca tener ganas de salir, trasnochar. Dormirme viendo películas, no poder leer. Dejar de hacer deporte. Falta de concentración Perder el interés por muchas de las cosas que me pide mi cabeza pero que mi cuerpo no acompaña. Sentirme de 50 teniendo 28, entre tantas otras cosas.

Hasta que escuche lo que venía escuchando siempre: – Que ruido que haces al respirar! , eso salió de la boca de @goldenmax hace un par de meses. Ya lo había escuchado varias veces, sólo que esta vez decidí quererme un poco mas y luego de un raid médico que parecía interminable y sin respuestas, finalmente llegaron a la conclusión que era una gran obstrucción respiratoria que me hace respirar con el 30% de mi capacidad, obligandome a respirar por la boca, parecer un pescadito fuera del agua y que hace que mi cuerpo, desde hace años, trabaje a media maquina, forzado, sin oxigeno, sin combustible.
¡Pasalo a naSta!, me gritaron desde adentro.

..

Y aca estoy, 8am de este sábado 19 de noviembre, mientras vos lees esto, yo, entro a un quirófano. Con cuchillo, anestesia y batita ridicula mediante, pretendo (o pretenden los médicos) arreglar este gran problema.

La gran duda que da vueltas por mi cabeza es.. ¿Y si esto no es suficiente?

Veremos…

5 comentarios

  1. neff says:

    Fuerza!

  2. Leo says:

    Creo que estoy exactamente en la situación en la que (espero) estabas. Empecé el raid médico hace un par de meses y a principios de diciembre veré el veredicto del otorrino…

    ¿Cómo te fue?

    • j0an says:

      Leito, gracias por el comment.
      Es super importante que te revises. Yo estaba realmente comprometido y la cirugía ya era necesaria (ya ni podía hacer deporte).

      El post-operatorio esta siendo mas complicado de lo que pensé. Bastante doloroso y molesto. Pero bue, lo peor ya paso, ahora solo resta aguantar lo que queda y que las drogas hagan el resto :)

      Contame después que onda lo tuyo :)

      • Leo says:

        Espero tener una posible solución antes de fin de año. Me sentí totalmente identificado con lo que comentás, fui a otorrinos, alergista e incluso a dentista para que lo mire desde otro lado… Me hice un montón de estudios en estos meses así que no descarto que la solución pueda venir por el mismo lado.

        Espero que te recuperes pronto y que empieces a sentir la diferencia!