Happy Birthday

Dice la wikipedia que, un día como hoy, hace 28 años, mi madre, entre gritos, logro expulsarme de su cavidad uterina. AH!

Así es, cumplo 28 años y como para variar cuando la fecha se acerca arrancan una serie de procesos automáticos que me hacen analizar donde estoy, que estoy haciendo y donde me veo. Este año me pego por el lado de mi ya inevitable cercania con los 30 años. 30!!!! ¡Si tan solo ayer tenia 18! ¿¡¿Qué pasó?!?

Básicamente con el panorama mucho mas claro de lo como estaba el año pasado, e inclusive infinitamente mejor que el no-balance de año nuevo. Por lo cual me pone muy contento y con ganas de escribir esto mismo dentro de un año… algo “mucho mejor”.

Creo que la keyword de este nuevo año que comienza es “proyectos“, de los cuales hoy estoy lleno, tratando de aprovechar todos y cada uno. Me volvieron las ganas de hacer, las ideas y el empuje de hacer cosas todos los días.

Agradezco por adelantado todas las salutaciones, los buenos augurios y los regalos que todos me van a hacer. No, no hay festejos, tan solo para mantener la tradición. Quizás dentro de 2 años tire la casa por la ventana. Por ahora dejala adentro.

un comentario

  1. laclaux says:

    Feliz cumple mi amor!