Hasta donde dé el talento. Volumen 1.

Hace como año y medio organizamos una zapada entre @laclaux, @juanrossi, @drpepeus, @danabadie, @ngonik y yo.
Cada uno con su instrumento (guitarra acústica, bajo acústico, teclado con parlantes, voces a capella, y una especie de yembé) se dirigió ese frio domingo a la casa de Juan con la esperanza de poder tocar –mas no sea– un tema y comer unas medialunas. La cosa derivo rápidamente, solo gracias al entusiasmo generado por repetir las medialunas, a una sala de ensayo, ya con instrumentos eléctricos, y a empezar a pulirnos un poco, por la fuerza de la repetición semana a semana.

Como regalo de fin del año 2011, nos decidimos grabar nuestras versiones de temas ajenos (que es lo que hacemos, claro). En la sala donde ensayábamos teníamos la opción de hacerlo por unos mangos mas, por lo que, luego de un ensayo medio nerviosos (?) y un poco de magia en la post-producción, llega a ustedes nuestro primer año de ensayos “serios”.

Hasta donde dé el talento, es nuestra frase de cabecera cuando encarábamos a “componer” un nuevo cover, y da nombre a nuestro primer disco (?).

Al disco o pueden descargar gratis acá (en realidad te cobramos un tweet o mencion en FB :P) o escucharlo en SoundCloud, y de paso, pueden hacerse fan en Facebook, para enterarse si de una vez por todas tocamos en vivo para la muchachada.

Desde ya se agradece la difusión.