How to disappear (money) completely.

La historia va a decir, y con final feliz, que j0an ya tienen en la mano el ansiado ticket para que, dentro de CUATRO MESES, pueda ir a ver a Radiohead. OH SI, Felicidad absolutisima, un momento esperado por muchos años, un item a tachar en las cosas que tengo que hacer en esta vida, etc. Hasta ahí todo bien.

Ahora bien…

haciendole la cola a radioheadLa historia fue un poco más dificil, arribando el Ticketek de Microcentro a eso de las 9am y esperando hasta las 10.30am a que alguien de Ticketek se digne a decirnos “el sistema esta caido” (WTF! Basta de esa excusa!)… y la razon de tanta demora era que “les faltaba el logo para imprimir las entradas” c’mon -10 de previsión?…lo peor era que todavia no sabian cuando iban a poder vender entradas. Lo bueno es que el flaco juró y perjuró que eso mismo pasaba en todas las sucursales de Ticketek por lo que no habia riesgo de quedarme sin entradas…

Y ahí caes en la maquinaria inoperante y nefasta del monopolio de Ticketek. Lo de siempre, lo que nunca cambia..

ticket to rideLlamo por teléfono incrédulo, tarjeta en mano, 5237-7200 (gracias Esteban!).. tu tu tu tu , ocupado. 28 intentos después le pido al que estaba al lado mio en la cola que me aguante el lugar. Me voy a Galería Pacifico a chorear wi-fi para intentarlo vía web, y claro, el sitio no andaba, intento, pa pa pa pa pa le doy duro a la pantallita, refresh refresh refresh, el sitio no andaba.. tipico de Ticketek, infraestructura nula.

Vuelvo a la cola, 28 personas enfrente mio, sigue la desinformación hasta que, muchos minutos despues, de pronto alguien grita “VAMOS!“.. signo inequívoco de que la venta había comenzado… Rápidamente la cola comienza a fluir por las cuatro cajas habilitadas y minutos después, el final feliz de esta historia: j0an tiene su ticket mas preciado.

Resumen: Estuve dos horas haciendo cola, me abrocharon 300 pesos y tengo que esperar hasta marzo… pero que importa.. ES RADIOHEAD!!

Yo me pregunto…

¿Es posible, legal y tolerable que Ticketek cobre $40 de service charge por un servicio que es totalmente asqueroso?

¿Por qué soportamos otro monopolio mas?

¿Por qué la única forma de comprar en Argentina una entrada para un concierto en Buenos Aires es estar desocupado para poder hacer una cola en horarios laborales, y bancarse su pésimo servicio, desprolijidades, impuntualidades, y sus putas arbitrariedades para inventarse muchos gastos extra sumando costos de dudosa justificación al producto que están vendiendo?

¿Por qué? ah?

8 comentarios

  1. Posible: Totalmente.
    Legal: También.
    Tolerable: Para algunos, si.

    Pero es un choreo.. una lástima los valores estos, encima llenando un estadio de la puta madre. Cuando en cualquier otro lado del mundo lo podés ver a 20 € entrad popula’

    Que va ser… Que te toque buen día y que lo disfrtues centavo a centavos al menos!

  2. j0an says:

    Como dije por ahí, el valor de la entrada no me importa, hubiese pagado muchísimo mas de haber sido necesario.

    Me dolieron los $40 para Ticketek que es monopolio.. no hay opción..

  3. Leo says:

    Yo también estoy indignado. $40 por qué? Por cargo de servicio de qué? Les cuesta menos trabajo si las entradas las venden para ir a ver a Miranda? No tiene mucho sentido…

  4. Ayelén says:

    son unos ladrones, osea el servicio de ellos consiste en que un flaco te imprima un ticket y ni siquiera te da un sobre, nunca tienen…

    igual en unos días voy a caer ante el sistema y voy a tener mi ticket.

  5. juan_manuel says:

    hola, como estas? aca en rosario paso lo mismo, tampoco se podía imprimir el logo, es mas nos las vendieron sin el logo de quilmes directamente. Esperemos que no rompan las bolas en la puerta por ese tema, cuando sea el recital.
    Un saludo.

  6. […] casi llegando al final del año y como regalo de navidad, compre mi ticket para ir a ver a Radiohead yey!, recital mas que esperado, pero eso será cosa para el resumen del año que […]

  7. […] Radiohead paso por Buenos Aires, dejo un show de casi 2 horas, con un sonido que rozo la perfeccion absoluta (muy a pesar del lugar abierto y del viento) y valió cada centavo invertido en el ticket… […]