Loquitos…

Por motivos de índole familiar y aprovechando el feriado por el recuerdo del paso a la inmortalidad de Gral. Don José de San Martín (?), junto a mi novia, nos fuimos a su Córdoba natal.
Luego de unos 1500km (ida y vuelta) de ruta, mate, bizcochos y accidentes varios.. Saqué algunas conclusiones:

  1. A la gente, le encanta chocar.
    Por mas campaña y carteles sangrientos que se pongan, la gente se pasa por el culo los limites de velocidad y las reglas de transito en general. La doble linea amarilla no existe, la distancia entre camiones no es algo que importe y la velocidad máxima es “lo que de”. Con esto y el punto 4., no entiendo por que no se mata mas gente.. D’s debe atender en Argentina.
  2. Todos putos
    Como extensión fálica de su humanidad, el tener un auto “mas grande” que el resto pareciera ser un símbolo de superioridad. Ahora, la conclusión es: si tenes una Toyota Hilux (de las nuevas, cualquier modelo) sos un terrible pelotudo, y la tenes cortiiiiisima.
    Me abre cruzado con unas 30 en todo el viaje, todos haciendo estupideces en la ruta.
  3. Batallas contra el sistema
    Colgarte (?) de la bocina para que levanten las barreras en los peajes, y que el resto de la sinfonía de bocinas (?) arranque porque vos arrancaste y que por eso (?) levanten las barreras, no tiene precio. (?) es casi una batalla ganada al sistema (?)
  4. Estado de rutas
    Hay que decirlo, salvando la autopista de Villa Maria-Córdoba, el resto de las rutas estan en un estado deplorable. Probablemente accidentes evitables sea por esto, sin embargo desde hace por lo menos 1 año, la ruta 9 a la altura de San Pedro sigue estando igual de horrible…
  5. Pobreza en rosario
    Un buen índice del Indec para medir la pobreza es analizar cuanto avanza -por dia- la villa a la entrada de rosario…

2 comentarios

  1. Y te faltaron los siempre hijos de puta/notedejanpasarlos/forrosdelorto de los camioneros que se creen que toda la ruta es de ellos nomas….

    Es una mierda en gral :P Si bien nunca fui a cordoba, la ruta 3 es un peligro.

    Lo de las hilux/sw4/etc es totalmente cierto… he visto a pelotudos a 180 por ripio.

    la pasaste bien al menos en cba ? :P

  2. Pantufla says:

    Que fiesta, yo también estuve por mi ciudad natal este finde!.