Miedo escénico

Luego de nadar (?) en la blogocosa ya por largo rato era hora de tener el blog propio. MedioBestia es una idea de hace mucho tiempo que venia rebotando por mi cabeza , como siempre (me) pasa, comienzo proyectos personales que –siempre– terminan inconclusos, y este no será el caso, Medio Bestia ya esta viendo la luz, o no?. Registré el dominio, apunte los DNS, contraté un hosting razonable (eso espero) y me deje de boludear y propongo iniciar esto.

Que es Medio Bestia?

Bestia (Del Latín bestĭa) com. Persona ruda e ignorante. U. t. c. adj.

Medio Bestia nació por una particularidad que tengo yo como persona. Me siento una persona que sabe mucho de muchas cosas (humildad aparte, obvio) pero, sin embargo, no soy experto en nada.

Y eso pasa –casi exclusivamente– por ser autodidacta en el 98% de las cosas, aprendo lo que necesito, leo lo estrictamente necesario y aplico, y así nunca se es experto o ‘erudito’, solo se sabe lo que se necesario para tal o cual cosa, así sea mucho o poco, por eso medio bestia. Porque siempre llego a la mitad.

Bueno… de que ira esto?

Ira de mi visión sobre el mundo moderno (?), la internet, mis gustos, la fotografía, humor, frases interesantes dichas por gente importante o no, un poco de actualidad, blogs, un poco de diseño web que me interesa y en lineas generales, lo que se me plazca, no por nada es un blog  p e r s o n a l. Explicado esto, iremos a por mi.

Y vos… Quien sos?!?

Mi nombre es Juan Manuel Garcia (a.k.a j0an), 24 25 26 años, soltero de novio, Argentino de nacimiento y no por adopción. Programador freelance de aplicaciones web y creador de proyectos netamente personales que me permitan vivir. Fotógrafo amateur. Con un humor bastante raro (ácido y negro por momentos), me muevo por la vida siendo introvertido pero curioso y con fobias –a veces– muy raras. Odio muchísimas cosas de la sociedad en la que vivo, pero no intento cambiarlas simplemente porque no me interesa. Miembro fundado de #TBN y líder del brazo armado y propagandistico.

Me gusta MUCHO la música, la fotografía y las novelas escritas de corte policíaco. Devenido en EX Fanático de la serie Lost, sigo firme con Dr. House y Dexter. Confirmé una vez mas la regla que las Apple son un camino de ida, intento evangelizar para que en el mundo hay amas manzanas y menos ventanas (4 personas convertidas).
Como dije, me gusta mucho la música y escucho mucha y muy variada all day, a su vez, toco la guitarra hace unos 8 años con interrupciones, aunque actualmente estoy intentando retomar los hábitos.

Podes seguirme para boludear en twitter, mirar mis fotos en flickr, mirar mi lifestreaming fotografico en este otro flickr, mirar la musica que escucho en last.fm y conocer mas de mi en facebook.

En fin, thats all folks

2 comentarios

  1. Flor says:

    Te vi en onlinemarketinglatam y me llamo la atencion del nombre de tu website.
    Lo navegue…me identifique con algunas cosas y me fascinaron las fotos, buena optica.
    Nada solo eso. Me gusta que los demas sepan cuando algo me atrae. Por lo menos a mi me gusta escuchar las opiniones constructivas o no…
    Saludos!

    pd. te cargo como amigo