Natalicio

Un dia como hoy hace exactamente un cuarto de siglo nacia yo, con 4.5kg, haciendo laburar a mi madre desde el dia cero.

Hace ya cerca de 10 años que “festejar” mi cumpleaños no es mas que un dia de mierda, realmente no es un dia para festejarlo, no hay nada que festejar. Y claro esta, este no es la excepcion, siempre dije que me voy a ir bien lejos para que nadie me rompa las bolas en este focking dia, pero ta’, nunca pude cumplirlo.

Es hora de hacer un balance (?): de mis 24 a mis 25 hubo demasiados cambios en mi vida, el principal es que me fui a vivir solo; en definitiva me anime a dar ese paso gigante (por lo menos para mi) y aquí estoy, no me morí de hambre en el intento. En el interin (?) de este año también cambiaron muchas cosas de mi vida personal para bien o para mal: termine una relación larguísima que me dejo con el culo pal’ nolte, y de a poco estoy intentando recuperar algo de tiempo perdido, recuperando viejas amistades y rehaciendo lo que solia ser.

Estos 25 años me encuentran con muchisimos proyectos nuevos en puerta, nuevas ideas, ganas de cambiar y dirigir mi vida por nuevos caminos…
Pero tambien me agarra con la cabeza muy quemada, sin inspiracion, sin fuerza, con niveles de stress jodidamente altos, con ganas de largar todo a la mierda e irme a vivir al campo y con (a veces) no saber que quiero realmente de mi vida.

Pero no esta tan mal, por lo menos respiro (?)

En serio, no esta tan mal, supongo que le pasara a cualquiera, es un epoca de incertidumbre e inseguridades, ya se va a pasar.

Por lo pronto, “festejare” mis 25 años junto a mi familia mas cercana y algun amigo que se precie de tal.

Gracias por las salutaciones a quien haya dadola (?).

4 comentarios

  1. Matías says:

    Feliz cumpleaños j0an :).
    Coincido con vos, tampoco me gusta festejar mi cumpleaños…
    Y como dice Leonard de TBBT, “En la vida hay que celebrar los logros, y ser expelido por un canal de parto no es uno de ellos” :P.

    Que tengas un lindo día.

  2. Felíz cumpleaños :)

    Y bueno, en la vida hay de todo.. al menos superar las etapas es algo positivo, o yo creo eso. Igualmente pensá como llegaste a este número y como llego otra gente que conoces a ese número y saca conclusiones.. No todo en la vida es color de rosas, pero hay muchas cosas que valen la pena

    un abrazo y nos veremos prontico seguro

  3. Matt says:

    SHOÁN…

    FELIZ CUMPLEAÑITOS

    aunque para ti sea una fechia nefasta y pipapu…
    no me importa.

    ahora hacé fiesta culorroto que te mudaste y jamas hiciste tertulia en tu casa de solterón emperdernido.

    hay q tomar medioymedio bo! :P

    soBeeee!!

    matt.

  4. […] primero que hice fue revisar (y de paso, darle utilidad a esto) lo que escribi el año pasado por estas fechas. Y me quedé pensando en lo mal que estaba en esa época, en la mucha agua que […]