Nono

Paradogicamente hoy conocí muchísimos de tus amigos que siempre quise conocer cuando era chico, de cuando mi altura no llegaba a tu cintura y eras la persona, que, junto a mi viejo, y sin saberlo, ibas a dar rumbo a mi vida.
Sin saberlo, cuando mi altura sólo me servia para esconderme atrás de tu pierna cuando algo me daba miedo, ibas a enseñarme gran parte de los defectos y virtudes que hoy me hacen ser lo que soy, y vaya orgullo me daba decirlo: –“si, soy parecido a mi abuelo, y que?”

85 años de una hermosa vida, repleta de experiencias que la vida te regalo y pudiste contarlas con lujo de detalles para que yo pueda sentirme vos por un momento.

25 años que te conozco y pude disfrutarte como abuelo. Sin embargo, gracias a los amigos tuyos que siempre quise conocer, entendí gran parte de lo que eras,… o sos… Que fuiste una excelentísima persona, amado y querido por casi toda persona que paso por tu vida, repleta de principios inamovibles, fiel a tus ideas, y sobre todo, y para alegria de tus nietos, un gran abuelo, con todo lo que eso significa.

Esta vez no se me escapo, mucho antes de esto pude decirte que TE QUIERO y siempre lo voy a hacer, porque fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes de mi vida.

Sim embargo, paradogicamente, hoy yo te tuve a la altura de mi cintura y fue la peor sensacion que pude haber sentido, la que ya no estas, la que no estaras y la que, a partir de hoy, faltara algo importante mi.

Igualmente GRACIAS por estos 25 años, gracias por ayudarme a ser lo que soy. Hoy estoy mas orgulloso que nunca de ser tu nieto, y sobre todo de llevar cosas tuyas.

TE QUIERO.

4 comentarios

  1. Y bueno, lo que te quedan son todos esos grandes momentos, que son lo que más valen. Son cosas que son parte de la vida y hay que aprender a aceptar y sobrellevar.

    Un abrazo.

  2. matzorama says:

    definitivamente deberias inaugurar el tag “hiperpersonal”.

    nene te dejo un abrazo fuerte y te sigo haciendo viral por las calles de la ciudad (sobre y bajo el nivel 0).

    :D

  3. […] año también desapareció mucha gente de mi vida: se fue mi abuelo y sufrí mas que nunca la falta de mi viejo, cosas que lamentablemente mucho no se puede hacer. Por […]

  4. marta rossi says:

    Encontré tu nota por casualidad (o no).¡Cuánto amor recibiste!.Son emocionantes tus palabras.El recuerdo tan hermoso y la enseñanza que te dejó este querido abuelo, te van a acompañar en tu camino, porque nadie que pasó por esta vida, dejando una huella tan profunda se va para siempre. Te deseo lo mejor, como el te lo habrá deseado, seguramente. Que tengas una buena vida.