So long and thanks for all the shoes.

Hoy, casi un año despues de aquel primer día, me vuelvo a preguntar. ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Y ayer fue uno de esos días, fui a una oficina del correo a llenar un telegrama de renuncia. El primero en mi vida.

Hoy, 4 de mayo es mi último día en Demand Media Inc.

Sentimientos encontrados.

  • De liberación, de saber que mi camino no es el que estaba transitando y de tener la fortaleza, la claridad y la tranquilidad de poder volver a buscar el rumbo sin problemas.
  • De tristeza, por perder parte de el día a día de un grupo humano genial y que fue una de las grandes cosas que descubrí en el trabajo de oficina.
  • De incertidumbre,  por irme de la zona de confort mas cómoda en la que estuve en mi vida, y volver a sumergirme en el auto-gestionamiento, viejo conocido, pero que hoy no quiero del todo.
  • De satisfacción, porque este trabajo fue una de las grandes experiencias de mi vida, completamente nueva y siento haber aprendido muchísimo, sobre todo sobre mi.

Veremos que me depara el lunes.

2 comentarios

  1. Max says:

    Juan querido: para mi fue un placer enorme haber trabajado con vos. Desde aquella primera merienda en Oui Oui donde te conté mis sueños de empresario a este “hasta pronto” muuuucha agua pasó por debajo de este puente enorme.

    Te dejo 1000 “mierdas” para lo que venga. Usalas sabiamente.

    Si necesitás más, acá estoy. Si querés un consejo amigo, también.

    :)

    Hasta cualquier momento

    Max

    • j0an says:

      Gracias Maxito!
      Como te dije, una de las mejores cosas que me llevo de EmergingCast/DemandMedia es experiencia y buena gente.
      Nada mas importa :)