Y aparecieron noma'

Finalmente y luego de las advertencias de la *nena* favorecida en la elección del gran Sandro a los medios de comunicación diciendo que “El gitano” estaba muy grave, y que, por sobre todas las cosas, estaba por cumplir el limite máximo de edad para poder recibir un trasplante, alguien estiró la pata en Mendoza y Robertito “el fumador preferido de las sesentonas” Sanchez recibirá sus pulmones y corazón nuevos, o al menos, mas cuidados de los que tenía.

Hace como año y medio mostraba mi indignación en este post sobre el tema. Tardó un poco, pero ya llegó y Sandro se va hoy para Mendoza a tunearse.

Que quede claro una vez mas. Me manifiesto en contra de la donación de órganos tal como está planteada HOY en Argentina. Me parece que debería haber un cambio radical en la forma en que se formulan las listas de espera, contemplando el pasado del paciente y por que y como llego a su condición.

UPDATE: Vamos! ahora se necesitan 40 dadores de sangre! Lo dejamos como nuevo a Sandrito!

un comentario

  1. Y ni hablar de las posibles mafias de organos que cuando te morís andá a saber que hacen con vos….

    Por eso me manifesté en contra de esto cuando me lo preguntaron en el registro civil.

    Muy linda la tecnología, pero si te haces el banana fumando 40 mierdas por día y dandole a la sal y a la grasa a mas no poder, despues a llorar a la capillita…